Cada encuentro ha sido una experiencia única, un puente entre mundos donde la energía, el amor y los mensajes del alma han sanado corazones y traído claridad. Aquí comparto algunos de esos momentos mágicos que me recuerdan por qué elegí este camino.
“Mil gracias por ayudar a nuestros seres queridos pero también a nosotros a encontrar respuestas y mucha paz.”
– Paula
“¡Qué fuerte! ¡Impresionante! Necesitaba muchísimo lo que pasó hoy. Y saber que mi abuela está conmigo… ¡Gracias!”
– Araceli
“Muchas gracias por la sesión que tuvimos. Fue tan impresionante… Un placer enorme conocerte.”
– Joan
“Iris es maravillosa. Me apunté a su taller y salí muy contenta. ¡Lo recomiendo al 100%!”
– Virginia
“Una experiencia impresionante, reconfortante y dulce. Iris es pura magia.”
– Amaia
“Iris es muy dulce y encantadora. Me encantó la sesión, siento que fue muy acertada en los mensajes que recibí y esto me ayudó a comprender procesos por los que estoy atravesando. ¡Gracias!”
– Vaneska
“Cada sesión es única llevo dos y seguro que repetiré. Gracias por la paz que transmites. Eres un ser especial Iris, gracias por enseñarme el camino y poder conocer a mis guías.”
– Juan José
“No tengo palabras, me ha ayudado mucho y se que me ayudará en el futuro a cumplir mi sueño. Sigo en shock gestionando la información, pero muy agradecida. Preciosa experiencia. Muchísimas gracias Iris, ha sido muy especial. Repetiré segurísimo!”
– Laura R.
“Sin duda alguna, recomiendo esta mentoría, a todas esas persianas que tenemos, esa pequeña intuición o llámalo como quieras. Porque los que somos “especiales” hemos venido a ayudar, por lo menos yo lo siento así.”
– Daniel
“Sin duda una experiencia inolvidable con ella, me hizo contactar con una persona que añoró muchísimo, y además enviaba mensajes clave en los que son cosas que solo podíamos saber ella y yo. Me hizo abrir los ojos respecto a algo que tengo dentro de mí y de mi hijo y no éramos conscientes de ello. Sin duda volveré a repetir con ella”